Press

Amenizar una buena fiesta. Colaboración El Vocero

 

Si en algo nos podemos caracterizar los puertorriqueños es que nos gustan las fiestas. Con o sin excusas siempre estamos disponibles para compartir con familiares, amigos, compañeros de trabajos y con todos…  Por tal razón, al momento de organizar una fiesta debes contestarte las siguientes dos preguntas: ¿Cómo puedo crear una fiesta memorable para mis invitados? ¿Cómo lograr que se diviertan de principio a fin? La respuesta para ambas preguntas es, que trabajes con tiempo y que planifiques lo que deseas hacer para que no se escapen los detalles que harán la diferencia en tu actividad.

 

Decoración y Ambientación

de lo tradicional a lo vanguardista. Colaboración El Vocero

 

¿Cuántas veces hemos escuchado la frase la primera impresión es la que cuenta?  En los eventos no es la excepción, recuerda que la decoración transmite el mensaje que tú quieras proyectar a tus clientes o invitados.

 

Planificando eventos, sin estrés… Colaboración El Vocero

 

¿Tienes en mente casarte u organizar una actividad corporativa, un aniversario, fiesta de navidad o lanzamiento de producto, etc.  y no sabes cómo comenzar?  ¿Tienes muchas ideas y no sabes organizarlas?  ¿No tienes tiempo para buscar suplidores y salón?   En el mercado existen una variedad de profesionales que te pueden apoyar dependiendo de tus necesidades.

Tendencia en decoración para bodas de Otoño. Colaboración El Vocero

 

Colores fuertes, vibrantes y llenos de energía, son la tendencia en decoración de bodas para la temporada que se avecina.

 

Puerto Rico, Isla del encanto nos regala cientos de bellos escenarios que podemos disfrutar durante todo el año.  Cada temporada viene llena de magia, color y versatilidad y este  otoño no es la excepción. Este año las nuevas tendencias traen colores fuertes, vibrantes y llenos de energía, pero sin olvidarse de las combinaciones más clásicas y románticas. Comenzamos con el color del año denominado por Pantone, el ‘radiant orchid’. Este ha sido el protagonista en las pasarelas, bodas y tonalidades de maquillaje y seguirá vigente en lo que resta de este año. Luce hermoso en unión con plateado.